3 eventos en vivo

CEO de Uber pelea con uno de sus conductores (VIDEO)

Le reclamaron al director general de Uber sobre el cambio en las tarifas.

1 mar 2017
12h51
  • separator
  • comentarios

Travis Kalanick , CEO de la empresa Uber , fue captado teniendo una discusión con uno de los conductores del servicio Uber Black, pues éste aprovechó para expresarle algunas quejas como los cambios de tarifas, a lo que el jefe reaccionó con una actitud muy molesta.

Travis Kalanick
Travis Kalanick
Foto: Getty Images

En el video que fue filtrado y luego publicado por Bloomberg Tech , vemos al conductor de nombre Fawzi Kamel transportar a Travis en la noche del SuperBowl, quien iba acompañado por dos mujeres.

Kamel , le reclamó un descenso en las compensaciones, mientras Kalanick le explica que debió hacerlo por la competencia de otras aplicaciones. A lo que el empleado le señala que él fue quien inventó el negocio y podría hacer los cambios que más le convengan, ya que otras app solo representan un pequeña parte del mercado.

Foto: Getty Images

La discusión va subiendo al tono, hasta el punto en el que Kamel le señala que ha perdido 97.000 dólares con los cambios de tarifa, "Estoy arruinado por su culpa", aseguró.

Ante esto, el CEO de Ube r responde molestó, "¿Sabe qué? A algunas personas no les gusta asumir responsabilidades. Culpan de todo lo que les ocurre en la vida a los demás. Buena suerte", y se va azotando la puerta del automóvil.

MIRA EL VIDEO AQUI:

Tras la publicación del video, Kalanick emitió un comunicado para los empleados de Uber. En él dice que debe "madurar", se disculpa con el conductor y con todo el colectivo, "Esta es la primera vez que estoy dispuesto a admitir que necesito ayuda al liderazgo y tengo intención de obtenerla", señaló.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad