0

Republicanos proponen cambios a iniciativa de seguro médico

20 mar 2017
22h01
  • separator
  • comentarios

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes, en busca de votos para su iniciativa de ley de seguro de gastos médicos, propusieron el lunes enmiendas a la misma que apuntan a proporcionar más ayuda a la gente de mayor edad, acotar el Medicaid y acelerar la revocación de algunos incrementos de impuestos.

El proyecto de ley permitiría a la gente deducir más costos médicos en sus declaraciones fiscales. También revocaría muchos incrementos fiscales este año en lugar de en 2018.

Los beneficiarios de Medicaid de mayor edad y discapacitados recibirían prestaciones más generosas. Pero los estados podrían imponer requerimientos laborales sobre el programa.

La iniciativa de ley permitiría al Senado aprobar créditos fiscales de manera más generosa a personas de 50 a 64 años. Analistas del Congreso dicen que el actual proyecto del Partido Republicano golpearía a muchos con un incremento de costos grande.

Los líderes republicanos publicaron los cambios tres días antes del día agendado en la Cámara de Representantes para votar la iniciativa.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad