4 eventos en vivo

Mundial: Paraguay llama al delantero Haedo Valdez

17 mar 2017
10h07
  • separator
  • comentarios

El delantero Nelson Haedo Valdez, de 33 años y reciente campeón de la MLS con los Sounders de Seattle, fue llamado el viernes por Paraguay para los partidos ante Ecuador y Brasil por las eliminatorias mundialistas.

El equipo dirigido por Francisco Arce cumplirá su primer compromiso el 23 de marzo de local ante Ecuador y el 28 visitará a Brasil en el estadio del Corinthians, de Sao Paulo.

Paraguay marcha séptimo en la tabla con 15 puntos. El líder es Brasil con 27; luego están Uruguay 23, Ecuador y Chile 20 cada uno, Argentina 19 y Colombia 18, en los principales lugares.

"Haedo Valdez está jugando muy bien actualmente en Cerro Porteño y para nosotros su experiencia, temperamento y calidad son muy válidas", dijo Arce en conferencia de prensa.

Otros futbolistas convocados el viernes de la liga local son los porteros Anthony Silva (Cerro Porteño) y Diego Barreto (Olimpia); más los volantes Cristian Riveros (Olimpia), Marcos Riveros (Cerro Porteño), Richard Ortiz (Olimpia)y Rodrigo Rojas (Cerro Porteño).

Estos se unirán a los 21 jugadores de clubes del exterior citados hace dos semanas.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad