0

Suben a 4 los detenidos por asesinato de sargento panameño durante Carnaval

1 mar 2017
14h31
  • separator
  • comentarios

El número de detenidos por el tiroteo registrado el pasado lunes en Panamá, que acabó con la vida de un sargento, asciende a 4 personas, después de que un hombre se entregase hoy a las autoridades.

"Producto de la presión policial se entregó hoy un cuarto presunto implicado en homicidio de sargento" del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), publicó en su cuenta de Twitter el Ministerio de Seguridad.

El ataque contra el sargento Julio Guzmán, que realizaba una ronda junto a otro agente que resultó herido pero logró salvarse, tuvo lugar la madrugada del lunes en la localidad de La Palmita, Tocumen, a unos 25 kilómetros al este de la capital.

Los efectivos del Senafront fueron tiroteados por varios encapuchados y trasladados de urgencia a un hospital de la capital, donde Guzmán falleció.

La Policía Nacional informó a medios locales que unos 80 agentes del Senafront fueron desplegados en Tocumen para hacer frente a las investigaciones del caso.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad