0

Nueva directora del BM para el Caribe visitará esta semana R.Dominicana

14 mar 2017
10h35
  • separator
  • comentarios

La nueva directora del Banco Mundial (BM) para el Caribe, Tahseen Sayed Khan, visitará esta semana la República Dominicana para reunirse con funcionarios y tratar sobre el apoyo del organismo a los esfuerzos del país para erradicar la pobreza extrema y fomentar una prosperidad compartida.

Sayed Khan llegará a territorio dominicano este miércoles y desarrollará su agenda el jueves y el viernes, informó hoy el BM en Santo Domingo.

Acompañada por Alessandro Legrottaglie y Guillermo Villanueva, representantes en el país del BM y de la Corporación Financiera Internacional, respectivamente, Sayed se reunirá con el equipo económico nacional, encabezado por el ministro de Economía, Isidoro Santana, y de Hacienda, Donald Guerrero.

También se entrevistará con representantes del sector privado y de la sociedad civil, según la información.

La nueva directora tiene programado visitar un centro de capacitación bajo el Programa de Protección Social y un proyecto en apoyo a facilitación de comercio que cuentan con apoyo técnico y financiero del BM.

En su primera visita al país, en el marco de las próximas reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington, Tahseen Sayed, oriunda de Pakistán, "reafirmará el compromiso de continuo apoyo del Banco Mundial al esfuerzo del gobierno en promover mejores servicios para todos los dominicanos", precisó la información.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad