0

Capturan a colombiano buscado en Panamá por trata de personas

2 mar 2017
17h01
  • separator
  • comentarios

La Oficina Nacional de Interpol de Panamá capturó a un colombiano que llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital, procedente de México, y que es requerido por la justicia local por trata de personas, indicó hoy una fuente oficial.

La captura de este hombre, no identificado, se dio este miércoles al momento de llegar al país en un vuelo en tránsito procedente de México, con dirección a Quito, Ecuador, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

La Mayor de la Policía Gloria Silva dijo que "este ciudadano se encuentra relacionado a una organización delictiva denominada 'Los Chamos' que se dedicaba a la Trata de Personas".

Silva recordó que esta organización criminal fue desmantelada en octubre del año pasado, en un operativo conjunto con el Ministerio Público en el que se rescataron a 14 extranjeras, entre colombianas y venezolanas.

Este es el tercer miembro de este grupo delictivo capturado y puesto a órdenes de las autoridades judiciales, según la información oficial.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad