3 eventos en vivo

¿Dónde estaba la hija menor de Obama durante su discurso?

Así seas la hija del presidente de un poderoso país, igual tienes que cumplir con tus responsabilidades. Pregúntale a Sasha Obama

11 ene 2017
08h56
actualizado a las 09h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Mientras la hija mayor de la familia Obama, Malia , miraba y lloraba desde la primera fila del McCormick Place de Chicago, mientras su padre elogiaba a su madre, Michelle, todos los expectores del discurso de despedida del primer presidente afroamericano se preguntaban ¿Dónde estaba Sasha?, la hija menor de los Obama .

¿Dónde estaba Sasha Obama en el discurso de su padre?
¿Dónde estaba Sasha Obama en el discurso de su padre?
Foto: Getty Images

Resulta que la hija menor de Michelle y Barack a pesar de ser 'la consentida' del presidente de los Estados Unidos, también tiene que cumplir con sus responsabilidades de adolescentes y por ello no pudo asistir al discurso de despedida.

La Casa Blanca luego del discurso comentó que la joven de 15 años se quedó en Washington DC porque tenía que estudiar para un examen que tendría en la escuela el día de hoy 11 de enero de 2017.

Sin embargo las especulaciones empezaron en las redes sociales y brotaron cientos de memes en torno a la jovencita Sasha Obama :

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad