2 eventos en vivo

Conductor pierde el control, choca contra una casa y mata a una mujer

La mujer se encontraba durmiendo al momento del accidente en la ciudad de Salem, Oregon

11 ene 2017
09h56
actualizado a las 09h58
  • separator
  • comentarios

Alan Jacobs , un conductor descuidado perdió el control y atravesó la pared de una casa en Salem, Oregon el pasado lunes10 de enero de 2017 en horas de la noche y mató a una mujer identificada como Srabonti Haque , de 36 años, que se encontraba durmiendo dentro de la vivienda.

Conductor choca contra una casa en Oregon y mata a una mujer
Conductor choca contra una casa en Oregon y mata a una mujer
Foto: iStock

La policía de Salem dijo que Haque se encontraba dormida cuando fue golpeada por el auto. Su marido y sus dos hijos también estaban en la casa, sin embargo, no fueron heridos.

Según la policía, Jacobs conducía un Mercedes SUV 2015 y comenzó a bajar una colina hacia una intersección en 'L', no pudo girar a la izquierda y se estrelló en la casa que se encontraba en la esquina .

" Había vecinos corriendo por la calle y uno llamó al 911 dando la dirección ", dijo la vecina Shelly Sigrist. " El conductor no sabía lo que pasaba, sacudía la cabeza y parecía desorientado ... todo el mundo estaba devastado, no podíamos creerlo ".

" En realidad es un accidente trágico ... él pasó por varias paredes y la víctima estaba dormida en su residencia ", dijo el teniente Dave Okada de la policía de Salem .

La policía ha dicho que Jacobs está cooperando con la investigación. En este punto, dicen que no se han hecho arrestos y continúan una investigación sobre el accidente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad