1 evento en vivo

Sacerdote italiano en prostíbulos: "Peco, después me confieso"

Lo grabaron con una cámara oculta dentro del local y confeso haber gastado, esa noche, entre 300 y 400 euros.

16 feb 2017
12h27
  • separator
  • comentarios

La televisión italiana, particularmente el programa “La Gabbia” del canal La 7, mostró este miércoles un reportaje -que nació a partir de una denuncia anónima- sobre prostibulos en los que un sacerdote, vestido como tal, estaba 'disfrutando' con mujeres.

Foto: Twitter @LaGabbiaTw

Fueron dos establecimientos, en el norte de Italia, a los que entró el periodista Silvio Schembri y con una cámara oculta conversó con el sacerdote, quien confesó que gastó esa misma noche “entre 300 y 400 euros”

Pero esto no se quedó solo en el ámbito sexual, el religioso le señaló al periodista infiltrado que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto: “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso“.

En un momento, en la conversación interviene una de las trabajadoras del primer night club que visita. El representante de la iglesia cuenta que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó 500 euros.

La segunda parte

Ahora, el periodista encubierto junto al sacerdote caminan hacia un segundo local de prostitución: “Aquí también parece sentirse como en casa“, señaló Schembri al ver como se comportaba el religioso en el nuevo local.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta”, dice el padre mientras le explica cuáles son los precios por los diferentes servicios que ofrecen. “Ya estuve con aquella brasileña”, exclama el clérigo señalando a una de las jóvenes que bailaba en un escenario.

Al final del reportaje, el periodista le pregunta cuánto gastó en la noche y, el cura le responde que “entre ofertas y todo, unos 300 o 400 euros”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad