0

Josefina Vázquez Mota busca la gubernatura del Estado de México

Por ser la mejor posicionada en las encuestas, Vázquez Mota ahora se lanza por el Estado de México.

17 feb 2017
10h27
actualizado a las 11h33
  • separator
  • comentarios

Tras varios meses de negar su aspiración hacia una nueva campaña, la oficina de comunicación de la también ex secretaria de Educación Pública y de Desarrollo Social en los sexenios de Felipe Calderón y Vicente Fox, confirmó que el próximo domingo, Josefina Vázquez Mota se registrará como precandidata para la gobernatura del Estado de México.

Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota
Foto: Getty Images

La dirigencia nacional del PAN realizó algunas encuestas, entre la militancia y la población, para definir quien podría ser el aspirante más competitivo para encabezar la candidatura y, según información que obtuvo Apro (Agencia de noticias del semanario Proceso), Vázquez Mota tiene amplia ventaja.

De acuerdo con el comunicado emitido por la oficina, ahora sólo se espera que la comisión Permanente del CEN del PAN la designe como candidata de unidad al gobierno mexiquense por ser la mejor posicionada en las encuestas y "no vamos a una campaña testimonial, vamos a una campaña para ganar".

Los resultados mostraron que Vázquez Mota está por encima de la senadora Laura Rojas; el ex alcalde de de Naucalpan, José Luis Durán, y los ex presidentes municipales de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, y Juan Rodolfo Sánchez.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad