0

Hoy No Circula en DF y Edomex, lunes 20 de marzo

Consulta aquí toda la información sobre el Hoy No Circula este lunes 20 de marzo, día feriado en México.

20 mar 2017
08h08
actualizado a las 08h35
  • separator
  • comentarios

Este lunes 20 de marzo , día feriado en México, el programa Hoy No Circula no se suspende , por lo que los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no pueden transitar.

Foto: Notimex

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México ( DF ), Estado de México ( Edomex ), Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos no se ven afectados por el Hoy No Circula , por lo que quedan fuera de la medida y pueden transitar toda la semana, incluyendo sábados.

Según el programa oficial, en marzo concluye la verificación de los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, e inicia para los autos con engomado rojo con placas 3 o 4,  que se extiende hasta el mes de abril.

La calidad del aire este lunes es de buena a regular en la Ciudad de México , según el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad