12 eventos en vivo

Televisa podría demandar al diario Reforma y a Proceso

Televisa demandaría al diario Reforma por incumplir linamientos de derecho de réplica.

13 may 2016
12h34
actualizado a las 12h43
  • separator
  • comentarios

Grupo Televisa podría presentar la demanda en contra el diario Reforma, esto por el incumplimiento de los lineamientos de derecho de réplica, así lo informó el vicepresidente de la televisora, Javier Tejado Dondé.

View post on imgur.com

En entrevista para el programa de radio con Ciro Gómez Leyva , Javier Tejado también indicó que piensan hacer lo mismo con el seminario Proceso.

Esto de acuerdo a una información que público Reforma difundida por The Wall Street Journal , en la que se señalaba una carta de un “anónimo” que afirmaba que gobiernos estatales lavaban dinero a través de eventos ficticios realizados en el Estadio Azteca.

Dicha noticia fue publicada en la primera plana del diario y la respuesta de la televisora fue mandada a la página 10 y "la ley de réplica establece que ante acusaciones falsas e inexactas, la réplica tiene que venir en el mismo espacio", dijo Dondé.

En el caso del seminario Proceso, el periodista Gómez Leyva deduce que esperarán hasta el fin de semana, para seguir con el caso, pues también se pretende que se le dé la misma importancia que le dieron a la información del medio estadounidense, es decir, que aparezca en portada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad