2 eventos en vivo

"Saqueadorcito" recibe regalos y ya no tendrá que robar (FOTOS)

Al famoso "Saqueadorcito" le regalaron croquetas y un año de estética canina para que luzca mejor.

11 ene 2017
09h01
actualizado a las 09h02
  • separator
  • comentarios

Saqueadorcito ”, el pequeño perro que se hiciera famoso en las redes sociales por haber sido fotografiado cuando huía con una bolsa de papas en el hocico, tras el saqueo en una tienda en Chetumal, Quintana Roo , dejará de robar.

Max , es el nombre del peludo amigo y pese al inocente robo a la tienda Dunosusa , ésta le obsequió una caja con productos “sabritas” y croquetas, mientras que la estética canina Kan-Kan le otorgó una cortesía para recibir durante un año baños y cortes de pelo.

De acuerdo con el portal Linea de fuego , se dieron a la tarea de buscar al famoso " Saqueadorcito" y cuando lo encontraron, hablaron con su familia, quienes confesaron que a su mascota le gusta mucho de comer papas fritas.

“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas y fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad