0

PRD aplaude iniciativa "Un día sin migrantes"

16 feb 2017
21h00
  • separator
  • comentarios

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su Secretaría Internacional, envió un saludo a los migrantes en Estados Unidos de América, que "hoy hicieron historia al mostrar de manera pacífica su fuerza, capacidad de organización y movilización demostrando que sin inmigrantes, ese país no funciona ni crecer como la nación que propone el preside Donald Trump".

En un comunicado, el PRD envió su solidaridad a los mexicanos en Los Estados Unidos de América, que hoy organizaron y participaron en la jornada de "Un día sin inmigrantes".

El partido indicó que se suman a las demandas de "Alto a las Redadas", "No a las Deportaciones", "No a la Separación de Familias" y "Respeto a los derechos humanos de los migrantes y sus familias", tal como lo estipulas las convenciones internacionales en la materia.

Destacó que el PRD se compromete a fortalecer y redoblar sus actividades en defensa de los emigrantes en ambos países dentro de la "Campaña 4x4", a la cual invitaron a sumarse a la ciudadanía en ambos lados de la frontera.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad