0

Avanza en San Lázaro selección de candidatos a consejeros electorales

16 mar 2017
14h58
  • separator
  • comentarios

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, descartó que exista riesgo de demora en la selección de los tres consejeros electorales que ocuparán el cargo en el periodo 2016-2027

En entrevista, precisó que el próximo lunes estarán listas las quintetas y antes del 13 de marzo se discutirá en el pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro la nominación de las personas que ocuparán las vacantes en el Instituto Nacional Electoral (INE).

El legislador perredista señaló que los filtros que se pusieron, además del examen realizado a los aspirantes a consejeros electorales, serán de suma importancia a la hora de decidir.

"Me parece que hay un trabajo muy importante por parte del Comité Técnico de Evaluación para seleccionar a los candidatos que han superado diferentes filtros para avanzar en el proceso de selección", dijo.

El Comité Técnico de Evaluaciones se encargará de elegir a las personas que ocuparán los cargos que dejarán vacantes en el INE Arturo Sánchez, Beatriz Galindo y Javier Santiago, cuyos periodos concluyen el 4 de abril próximo.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad