0

Tigres de beisbol con trabajo especial en el relevo intermedio: manager Vizcarra

20 mar 2017
18h52
  • separator
  • comentarios

De cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo pone especial atención en el pitcheo de relevo intermedio, aseveró el manager, Roberto "Chapo" Vizcarra.

"Es en este departamento donde muchas veces se ganan o pierden los partidos", aseveró.

Indicó que a 11 días del juego inaugural, trabaja con los peloteros y los coaches en alcanzar el mejor nivel en el pitcheo, esto para que la ofensiva pueda hacer su parte sin tanta preocupación en las partes culminantes de los juegos.

En entrevista, el "Chapo" Vizcarra puntualiza que Tigres de Quintana Roo no depende de una sola fortaleza, que para ganar juegos de beisbol se tienen que conjuntar tres aspectos básicos: pitcheo, bateo y buena defensa, que en este momento tiene el equipo.

Añadió que el equipo de bengala no debe basarse sólo en la ofensiva para obtener buenos resultados, tienen que darse las tres cosas y en especial una defensiva sólida.

Luego de una gira por el sur de la entidad, que incluyó tres juegos de preparación ante Piratas de Campeche, "Chapo" Vizcarra, señaló que el saldo en los campos de entrenamiento de Tigres es positivo.

Luego de siete juegos de exhibición con resultados positivos, la novena "felina" regresa a entrenar al Beto Ávila.

"Estoy muy contento con la disponibilidad que tienen todos los muchachos en estos días que han sido muy intensos; aprovechamos al máximo estos juegos contra Yucatán y Campeche", añadió.

El timonel de la novena de bengala señaló que se han visto muy buenas cosas, particularmente con los jóvenes, mientras los peloteros de experiencia se tomaron las cosas muy en serio y "eso habla muy bien de lo que queremos".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad