1 evento en vivo

Presentan concierto para compra de alimentos a grupos vulnerables

17 feb 2017
09h06
  • separator
  • comentarios

El concierto para apoyar a la asociación Banco de Alimento de Veracruz se llevó a cabo en el teatro Francisco Javier Clavijero y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica "Daniel Ayala" de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y el Grupo "Son de Barro".

En un comunicado, se informó que el Banco de Alimentos de Veracruz A.C., recaudo fondos para la adquisición de alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar, aceite y enlatados, así como para la mejora de los cursos de capacitación para el trabajo que son impartidos por esta institución.

El programa estuvo conformado por piezas como Brandemburgo No. 3, El Zapateado, Los Juiles, Terolerolejos, Mientes, Caronte, La Llorona, Octubre, Pobrecita de mi Tierra, La Morena, El Navegante y La Bamba, piezas que fusionaron instrumentos clásicos y del son jarocho.

En el evento, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó reconocimiento a la Escuela Municipal de Bellas Artes que dirige Lucía Ortiz Beltrán, al Banco de Alimentos de Veracruz A.C., a la presidenta del patronato, María Antonia Navarro Segura y al grupo musical "Son de Barro", que recibió el músico Leonardo Amador Zendejas.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad