1 evento en vivo

Lanzan campaña Ayúdanos a Ayudarte en favor de bomberos

20 mar 2017
13h58
  • separator
  • comentarios

Con el objetivo de establecer estrategias de apoyo por parte de la ciudadanía al cuerpo de Bomberos de Morelia, el ayuntamiento puso en marcha la campaña "Ayúdanos a Ayudarte".

En rueda de prensa, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, informó que con esta campaña se genera a la población la opción de poder realizar un donativo de 5 pesos o más si fuera su elección, mismos que serán usados para mejorar el equipamiento y en general las condiciones de trabajo del cuerpo de Bomberos Municipales.

"Estamos presentando este programa en el cual le estamos poniendo a la ciudadanía la posibilidad de hacer un donativo a los bomberos a través de su pago del predial o de su pago de las tarifas de agua potable, con 5 pesos, recurso que será dirigido al equipamiento de los bomberos, a sus recursos materiales e incluso un incentivo directo hacia este cuerpo", dijo Guzmán Díaz.

Agregó que en el caso de que alguna persona o empresa tenga la iniciativa de hacer un donativo mayor a los 5 pesos, podrá tener la certeza de que esta cantidad será deducible de impuestos.

Cabe hacer mención que actualmente el Cuerpo de Bomberos cuenta con 40 elementos en nómina y 22 voluntarios a los cuales también se pretende apoyar; la campaña Ayúdanos a Ayudar estará activa a lo largo de todo el 2017.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad