0

Instalan Grupo de Coordinación para la Seguridad local de Morelia

20 mar 2017
13h40
  • separator
  • comentarios

Autoridades estatales y municipales instalaron este lunes el Grupo de Coordinación para la Seguridad local de Morelia, que sesionara una o dos veces por semana a fin de delinear estrategias y evaluar resultados.

En éste participan todas las instancias de seguridad estatales y federales, pero por el momento no se dará la inclusión de la capital del estado al Mando Único policial.

En reunión privada realizada en la sede del Ayuntamiento, el gobernador Silvano Aureoles resaltó que esta estrategia ha dado buenos resultados en municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora y Zitácuaro, donde se ha fortalecido la capacidad institucional de dar respuesta a las demandas de la población en materia de seguridad, que es el propósito de este trabajo.

Por su parte, el alcalde Alfonso Martínez dio la bienvenida tanto al mandatario estatal como a los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) y manifestó su total apertura y disposición de trabajar de manera coordinada para garantizar el orden público y la tranquilidad de los morelianos.

"Ratifico mi interés de poner el mayor empeño y coordinación tanto con el Gobierno del Estado como con las fuerzas federales para juntos trabajar por la seguridad del municipio, como parte fundamental del estado de Michoacán", dijo.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad