0

Arranca Carnaval de Campeche con Funeral del Mar Humor

16 feb 2017
14h57
  • separator
  • comentarios

El Carnaval de Campeche 2017 arranca este día, con el Funeral del Mal Humor y su Gallo de Alegría y la presentación del comediante Juan José Mendoza Muñoz "JJ", el cual se extenderá hasta el próximo lunes 27 de febrero, informó el comité organizador.

Con la quema del "Pirata del mal humor", esta noche darán inicio formalmente las fiestas carnestolendas 2017 en la ciudad de Campeche, a partir de las 18:00 horas.

La ruta parte del monumento Justo Sierra hasta el obelisco de los marinos con el contingente del mal humor, el cual va acompañado de encapuchados, así como los Reyes del Carnaval 2017,  Paola Gutiérrez Guerrero y Pedro Pérez Peniche.

Por otra parte, el organismo puso a la venta los boletos para los conciertos que ofrecerán artistas internacionales y nacionales en la ceremonia de coronación de los Reyes del Carnaval.

Manuel Dzul Chiquini, coordinador del carnaval y las fiestas tradicionales de Campeche indicó que serán tres boletos por día en las zonas VIP, Oro y Plata de la parte del malecón y de la calle Lavalle Urbina, con un costo de 400, 300 y 200 pesos, respectivamente.

Indicó que la coronación se llevará a cabo el martes 21 y miércoles 22 de febrero, en el foro Ah Kim Pech, que cuenta con seis salidas de emergencia y tendrá vigilancia de elementos de Protección Civil estatal y municipal.

El coordinador del carnaval pidió la colaboración de la ciudadanía para que las mujeres no lleven zapatillas y eviten introducir bebidas y alimentos, con el fin de mantener la seguridad de los asistentes.

Señaló que el 22 de febrero, Miguel Bosé se presentará en concierto. El músico de 60 años participará en el Carnaval de Campeche con su nuevo show "Estaré".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad