0
DF

Recomiendan respetar límites de velocidad en carretera durante "puente"

18 mar 2017
17h19
  • separator
  • comentarios

Protección Civil de Morelos recomendó a los conductores, para este fin de semana largo, tomar en cuenta los cambios climáticos y revisar sus automóviles a fin de evitar accidentes en el camino y así puedan llegar bien a su destino.

A través de un comunicado, la instancia estatal exhortó a quienes saldrán a carretera durante el "puente" a respetar los límites de velocidad, especialmente en el Paso Express, no conducir en estado de ebriedad y que todos los pasajeros lleven puesto el cinturón de seguridad.

Para prevenir contratiempos y evitar accidentes en el hogar o en los lugares donde se hospeden llamó a los padres de familia vigilar y mantener a la vista a niños y adultos mayores.

Para complementar la seguridad de las personas que viven y pasen en Morelos, el titular de Protección Civil del estado, Javier Bermúdez Alarcón, dijo que durante estos días reforzarán el operativo de seguridad en los 33 municipios.

Finalizó que, de manera especial, se vigilarán las zonas de balnearios y parques de diversión, para salvaguardar la vida e integridad de quienes visitarán Morelos, así como los residentes, y recordó que cualquier emergencia se podrá reportar al 911.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad