0
DF

Productores de café promueven consumo del aromático en la Cuauhtémoc

2 abr 2017
12h06
  • separator
  • comentarios

En el marco del Día del Barista, celebrado la víspera, este domingo continúan las actividades del Primer Encuentro Nacional de Productores del Café, el cual reúne a cafeticultores y músicos en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Esta reunión, que tiene como objetivo fortalecer el consumo de café, cuenta con un amplio programa que incluye catas, música y pláticas.

"Esta delegación es la que más cafeterías tiene en el país, aquí es una cultura el tomar café, porque esta es una delegación llena de cultura", sostuvo el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, en la inauguración llevada a cabo ayer, en la que estuvo acompañado por Manuel García Estrada, presidente de la Academia de Artes y Ciencias del Café.

En Cuauhtémoc se encuentran algunas de las cafeterías más reconocidas por consumidores nacionales y extranjeros; además, concentra a docenas de los mejores baristas del país.

El elenco artístico que participa en este encuentro incluye a Gabino Palomares, el grupo de trova chilena Anthar y Margarita, así como la orquesta de jóvenes Los Resistentes.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad