0
DF

Delegación Cuauhtémoc y CMB fomentarán práctica del boxeo

14 mar 2017
15h58
  • separator
  • comentarios

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, firmaron un convenio de coordinación para la promoción y fomento del pugilismo en la demarcación.

Al respecto, Monreal Ávila, explicó que el convenio beneficiará a los habitantes de la demarcación, toda vez que "varias colonias han dado grandes figuras en ese deporte, hay muchos que quieren aprender y ser profesionales del boxeo".

Como testigos de la firma acudieron los boxeadores: Juan Manuel "Dinamita" Márquez; Mariana, "La Barbie" Juárez; Alejandra, "La Tigre", Jiménez; Neri "La Pantera" Saguilán, y Diego "El Demoledor" Cruz, entre otros, quienes fungen como asesores deportivos en la delegación.

Por ello, Monreal Ávila dijo sentirse orgulloso de contar con los campeones para anunciar el convenio referido, así como la cartelera de la función de box que se realizará en el Zócalo el próximo 1 de abril.

En el marco de la reinauguración del gimnasio dedicado al box en las instalaciones del Deportivo Cuauhtémoc, Mauricio Sulaimán reconoció el compromiso de Monreal Ávila con la promoción y apoyo al deporte.

En su turno, Héctor García Antonio, subdirector de Deporte en la demarcación, agradeció el apoyo que desde el inicio de la presente administración ha otorgado Mauricio Sualimán, pues "nos apoya con instructores, con equipo, y nos va a seguir apoyando".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad