2 eventos en vivo
DF

Con desfile de carnaval, Hidalgo promueve su riqueza cultural

17 feb 2017
07h48
  • separator
  • comentarios

Pachuca vivirá este viernes la magia de los carnavales de Hidalgo con un colorido desfile y rico en expresiones ancestrales de sus danzas y su música que recoge el sentir de todas las regiones de la entidad.

El gobierno de Hidalgo invitó a la población a participar en esta actividad impulsada por la Secretaría de Turismo local y que exalta las tradiciones, colores y sabores locales, así como el trabajo de artesanos de 44 municipios de la entidad.

"Te invitamos a ser parte de la Magia del Carnaval de Hidalgo, este viernes 17 de febrero en punto de las 16:00 horas. ¡Te esperamos!", indicó en su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo.

El recorrido iniciará a las 16:00 horas en avenida Revolución a la altura del Jardín del Arte, seguirá por la calle Allende, dará vuelta en el reloj monumental, luego por Doria, Guerrero y finalizará con una concentración en la Plaza Juárez.

A partir de las 15:00 horas, el Sistema Integrado de Transporte masivo Tuzobús suspenderá temporalmente el servicio en cuatro estaciones del centro de Pachuca.

Las paradas que estarán cerradas son 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico, recordó el servicio de transporte en su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial.

"Recuerda tomar previsiones ante el cierre temporal de estaciones en el Sistema #Tuzobús, el día de mañana, a partir de las 15:00 horas", escribió en la red social.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad