2 eventos en vivo
DF

Buena la circulación en calles y avenidas capitalinas este lunes de "puente"

20 mar 2017
08h37
  • separator
  • comentarios

Autoridades capitalinas reportaron que este lunes de "puente", es buena la circulación vehicular en las principales calles y avenidas de la Ciudad de México, y pidieron a los automovilistas conducir con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, reportó que en varios tramos del Circuito Interior, el tránsito es favorable, mientras que en la Autopista México-Puebla la circulación es constante.

En tanto que sobre la avenida Patriotismo hay avance constante, así como en la calzada Ignacio Zaragoza, avenida Constituyentes, calzada de Tlalpan e Insurgentes, indicó en la cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de su centro de orientación vial @OVIALCDMX, informó que hay buen avance en Reforma, San Antonio Abad, Viaducto Miguel Alemán, Cuauhtémoc, Chapultepec y Eje Central, entre otros.

Para este día el programa Hoy no Circula se mantiene de manera normal en la capital del país y varios municipios del Estado de México, por lo que no pueden circular los automóviles con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.

Este lunes concluye el segundo fin de semana largo del año, que inició el sábado pasado con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez, por lo que el tránsito de vehículos disminuye de manera considerable. El próximo fin de semana largo será el 1 de mayo, por el Día del Trabajo.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad