0
DF

Bosque de Chapultepec entre las opciones básicas para disfrutar el día festivo

20 mar 2017
14h46
  • separator
  • comentarios

Para disfrutar este día festivo, autoridades de la Ciudad de México invitaron a los ciudadanos a formar parte de las actividades recreativas que se ofrecen en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, que permanecerá abierta en su horario habitual de 5:00 a 19:00 horas.

En esta zona ubicada en el poniente de la ciudad, los asistentes podrán hacer uso de las más de 180 hectáreas de áreas verdes para organizar picnics, jugar o simplemente descansar, así como remar en el lago o disfrutar de los juegos infantiles.

El gobierno capitalino recordó que al ingresar o salir del bosque por la puerta principal, los asistentes también pueden visitar la exposición fotográfica Sentimientos de México, un recorrido de imágenes que muestran la identidad, cultura y costumbres de la nación.

Otra de las opciones para ver este lunes en la zona aledaña al bosque más representativo de la capital es el desfile de Hormigas Gigantes, hechas por artesanos mexicanos, que se lleva a cabo en las Avenidas Grutas y Gandhi como parte del Festival de Flores y Jardines de la Ciudad de México.

Además, los capitalinos y público en general podrán gozar del surrealismo de Salvador Dalí en la exposición de esculturas Sueños Urbanos que se encuentra en Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad