2 eventos en vivo
DF

Antes del 20 de marzo, propuesta de candidatos a consejeros electorales

7 mar 2017
14h40
  • separator
  • comentarios

La Cámara de Diputados aprobó que a más tardar el 20 de marzo, el Comité Técnico de Evaluación entregue a la Junta de Coordinación Política sus propuestas de candidatos a ocupar tres lugares en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con 353 votos a favor, uno en contra y 32 abstenciones, el pleno avaló el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que otorgan una prórroga de una semana al Comité para que presente las propuestas, que habrá de surgir de una lista de 152 aspirantes.

De esta forma, el acuerdo aprobado establece que a más tardar el 20 de marzo de 2017, el Comité Técnico de Evaluación remitirá a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro la relación y los expedientes de los candidatos incluidos en las listas.

La Jucopo publicará las listas referidas en el portal de Internet de la Cámara de Diputados (www.diputados.gob.mx) a más tardar el 21 de marzo próximo.

Las acciones previstas en el acuerdo se llevarán a cabo de la siguiente forma: Remisión del Comité de Evaluación de las listas de candidatos a la Junta de Coordinación Política. A más tardar el 20 de marzo de 2017".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad