3 eventos en vivo

Continúan las balaceras en Sinaloa

Siguen los enfrentamientos en calles de Sinaloa, lo que está generando psicosis entre los habitantes.

17 feb 2017
11h19
actualizado a las 11h44
  • separator
  • comentarios

La semana pasada se registaron fuertes enfrentamientos en Sinaloa , que algunas escuelas tuvieron que suspender clases debido a la psicosis que estaba ocasioando. Y aunque pareciera que todo se había tranquilizado, nuevamente hay miedo en las calles de aquel estado.

Foto: Getty Images

El día de ayer se registró una balacera en el municipio de Elota, de acuerdo con los primeros informes, cerca de las 6:40 horas dentro del poblado Buenos Aires, donde una camioneta pick-up blindada; quedó reducida a cenizas, asímismo se encontraron casquillos de cuerno de Chivo a alrededor.

Habitantes del sitio señalan que comenzaron a oír cómo los sicarios se iban persiguiendo en camionetas mientras disparaban, al escuchar las detonaciones, decidieron esconderse y no salir. Cabe señalar, que muchos se encontraban a punto de iniciar sus actividades diarias, como ir a la escuela o sus trabajos.

Pero al escuchar el enfrentamiento, todas las actividades se paralizaron y los pobladores buscaron refugio en sus casas.

Ante lo ocurrido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota , llamó a la ciudadanía a mantener la calma y señaló que se encuentran trabajando para que todo vuelva a la normalidad y aclaró que hubo muertos o heridos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad