0

Trump niega saludo a Angela Merkel para la foto (VIDEO)

Trump se ha caracterizado por estrechar vigorosamente las manos de los líderes de todo el mundo, pero esta vez fue la excepción

17 mar 2017
17h09
actualizado a las 17h19
  • separator
  • comentarios

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump se ha caracterizado por estrechar vigorosamente las manos de los líderes de todo el mundo, sin embargo, por primera vez, hizo una excepción con la Canciller alemana , Angela Merkel.

Foto: Screenshot de video/Youtube/Associated Press

Cuando la Canciller se encontraba en el despacho oval con el presidente de los Estados Unidos, los fotógrafos les pidieron a ambos que estrecharan la mano. En ese momento ella se acercó a Trump y le preguntó si estaba de acuerdo, sin embargo, el mandatario no respondió en ningún momento.

Ante la reacción del presidente, Merkel se mostró sorprendida y esbozó una ligera sonrisa.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En la reunión se trataron temas como la migración, la lucha antiterrorista, el comercio exterior, su cooperación con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por sus siglas en inglés.

La ‘rivalidad’ entre los mandatarios se dio a raíz de la iniciativa por parte de Estados Unidos para que los automóviles importados de la marca BMW paguen un impuesto del 35%, a lo que la ministra alemana Brigitte Zypiries demandaría al gobierno mexicano.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad