Mundo

publicidad
27 de agosto de 2009 • 20:27

Hallan a tres adolescentes muertas en un barranco, Bolivia

El director departamental de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aracena, aseguró que 'En el momento del levantamiento de los cuerpos no hemos encontrado lesiones que indiquen la posibilidad de un at...

Tres adolescentes son encontradas muertas en un barranco por un posible accident
Foto: EFE / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

La Paz, 27 ago (EFE).- Los cuerpos sin vida de tres mujeres adolescentes cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años aparecieron en un barranco situado entre las ciudades de La Paz y El Alto, informó hoy la Policía boliviana.



El director departamental de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aracena, dijo hoy que los primeros análisis de los cuerpos sin vida de las adolescentes inducen a la Policía a creer que se trató de una caída accidental.



'Aparentemente se trata de un accidente, probablemente las niñas se habrían deslizado. En el momento del levantamiento de los cuerpos no hemos encontrado lesiones que indiquen la posibilidad de un atraco', afirmó Aracena a la Radio Erbol.



Las menores, que eran alumnas de un colegio de la ciudad de El Alto, desaparecieron a principios de esta semana y sus cuerpos fueron encontrados la noche del miércoles por la Policía.



El reporte preliminar de la autopsia practicada a las tres adolescentes indica que los cuerpos presentan golpes y fracturas causados por la caída de una altura de 100 a 150 metros.



Los forenses tomaron muestras de los cadáveres para determinar si las menores sufrieron abusos sexuales o tenían alcohol en su sangre.

EFE