Yo Soy 132

publicidad
17 de junio de 2012 • 11:07 • actualizado a las 12:10

#Yo soy 132 anuncia nuevo festival en el zócalo

Un día después de que músicos mexicanos unieran sus voces para apoyar al Movimiento #YoSoy132 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se anunció el #Festival132.
Foto: Terra
 

México, D.F.- Un día después de que músicos mexicanos unieran sus voces para apoyar al Movimiento #YoSoy132 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a través de la cuenta @masde131 de la Universidad Iberoamericana, se anunció el #Festival132 evento que pretende concientizar a los ciudadanos para que el 1 de julio realicen un voto razonado.

La cita es el próximo sábado 23 de junio a partir de las 10 de la mañana en la plancha del zócalo capitalino donde se presentarán bandas como Panteón Rococó, Los Malditos Cocodrilos, Los de Abajo, Los Estrambóticos, Botellita de Jerez y los Músicos de José.

Asimismo anunciaron que contarán con expresiones culturales como arte urbano, mural colectivo, una biblioteca circular organizada por Benito Taibo, y la creación de una escultura de PET realizada por Miguel Peraza a la que bautizaron “La escultura de los deseos”, por ello pidieron a los asistentes que acudan con una botella de este material.

Para cubrir los gastos del evento, los organizadores comenzarán a botear en distintos puntos de la capital a partir de la próxima semana, además plantean a los asistentes su aportación voluntaria personalizable o con tarifas que van de los 100 a los mil pesos y aseguraron que después del festival publicarán el informe de gastos en la página http://bandtastic.me/132/.    

 Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra