Virgen de Guadalupe

publicidad
09 de diciembre de 2012 • 22:20 • actualizado el 12 de diciembre de 2012 a las 13:06

En vivo, las mañanitas a la Virgen de Guadalupe por Terra Tv

Nuestra Señora dejó una imagen que es un reflejo de ella misma impresa milagrosamente en la tilma de Juan Diego. Esta tilma se ha conservado intacta a través de los siglos y la imagen ha sido el motivo de peregrinación por millones de personas que han acudido a recibir consuelo, protección y ayuda de nuestra madre celestial.
Foto: Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe / Terra

Terra te invita a seguir nuestra Cobertura Especial EN VIVO, desde la Basílica de Guadalupe, para cantar “Las Mañanitas a la Virgen Morena” el martes 11 de diciembre


México.- Terra, la mayor empresa de Internet de América Latina, transmitirá en vivo las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, celebrando el 481 aniversario de su aparición, el próximo martes 11 de diciembre.

Desde la Basílica de Guadalupe, un grupo de profesionales llevará hasta tu pantalla, toda la información que se generé antes, durante y después de la fiesta religiosa más importante de nuestro país.

Como cada año, Terra estará ahí, y a partir de las 20:00 horas los usuarios podrán ver los enlaces previos en vivo, con reportajes, entrevistas e imagenes del fervor guadalupano, hasta las 23:00 horas en punto, que comenzará la transimision ininterrumpida de "Las Mañanitas", para dar paso a la gran la misa solemne en conmemoración de la Virgen de Guadalupe, presidida por Monseñor Enrique Glennie Graue, Vicario General y Episcopal de Guadalupe, Rector del Santuario.

Cada año millones de fieles rinden tributo a la que también llaman la Santa Patrona de México y depositaria de promesas e ilusiones. Su devoción alcanza también a la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos.

Si no puedes asistir a la Basílica de Guadalupe, sé testigo de los acontecimientos más importantes durante esta transmisión especial y comparte tu devoción con tus seres queridos.

 

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra