Video de Lalo Salazar durante temblor se hace viral en web

El video de Lalo Salazar durante el temblor se ha convertido así en uno de los temas más populares de la red este Viernes Santo

Redacción
actualizado el 19/4/2014 a las 21h31
  • comentarios

Usuarios de redes sociales convirtieron en uno de los temas más populares de Internet al conductor de noticias Lalo Salazar, quien la mañana de este viernes reportó en vivo el temblor de 7.2 grados Richter que sacudió territorio mexicano.

 Foto: Reproducción
Aunque el conductor del programa intentó calmar a su audiencia, la fuerza del temblor hizo que se incrementara la preocupación en el estudio de televisión.
Foto: Reproducción

Durante el programa Matutino Express, que se transmite en el Canal 4 de Televisa, el periodista Eduardo Salazar narró cómo las lámparas de su estudio se movían por la fuerza del temblor.

Mientras Salazar trataba de conservar la cámara a cuadro, el sismo se sintió más fuerte en el estudio de televisión, por lo que la producción del programa decidió que el comunicador dejara la transmisión para guarecerse.

"¡Lalo, vámonos!", le decían al periodista sus compañeros en el estudio. Salazar, visiblemente preocupado, expresaba: "hay que salir Está muy fuerte, ahora sí se está moviendo todo ¡Me voy a salir! ¡Me voy a salir!, pero seguimos transmitiendo".

El comunicador entonces dejó la conducción para mandar a un enlace informativo en la calle, donde la reportera ya estaba lista para dar detalles de cómo se había sentido el temblor en Iztapalapa, donde como cada Viernes Santo, se realizó la representación de la Pasión de Cristo.

El video de Lalo Salazar durante el temblor se ha convertido así en uno de los temas más populares de la red este Viernes Santo.

El movimiento telúrico, que tuvo como epicentro el municipio de Petatlán, Guerrero, ocurrió a las 9:27 de la mañana.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su cuenta de Twitter informó que hasta las 14:30 horas han sido detectadas 76 réplicas del sismo, con magnitudes de entre 3.5 y 4.8 grados estala Richter.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX .

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad