Seguridad

publicidad
14 de agosto de 2012 • 14:01 • actualizado a las 17:13

Tuiteros reportan balacera y bloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Reportan bloqueos
Foto: Tomada de Twitter
 

México, DF.- Usuarios de la red social Twitter reportaron esta tarde una balacera entre fuerzas federales y delincuentes lo que ocasionó bloqueos en diferentes avenidas de Reynosa, Tamaulipas.

Utilizando el hashtag #Reynosafollow decenas de cibernautas informan sobre movilización policiaca en la ciudad de Reynosa debido a una balacera.

Alrededor de las 13:05 horas en una conocida plaza comercial de la entidad, civiles armados bajaron de una camioneta y esto provocó que se detuviera el tráfico.

Se reportaron bloqueos en la zona de boulevard Hidalgo y del Maestro y cerca del puente Anzaldúas, donde además despojaron de sus unidades a varios conductores.

Se mencionó que hubo enfrentamientos del Puente Broncos al Periférico en la salida a Monterrey, así como en las colonias Bugambilias, Condados del Norte, Mil Cumbres, además del libramiento que une a las carreteras a Matamoros y Monterrey.

Para las 14:00 horas ya se informaba en la red social sobre el retiro de bloqueos, de parte de autoridades municipales, en tanto se reportaron sobrevuelos de cuerpos policiales federales y estatales, sin que las autoridades de Tamaulipas o municipales hayan emitido una declaración oficial al respecto sobre los acontecimientos.

Incluso algunos usuarios señalan que el despliegue de las fuerzas del orden se debe a la captura de un narcotraficante del cártel del Golfo.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 

 

 

 

 

Terra Terra