publicidad
16 de enero de 2011 • 22:11

Suman 9 muertos en Ciudad Nezahualcóyotl

Al menos nueve personas asesinadas fueron localizadas en las colonias La Esperanza y Benito Juárez de este Municipio.

Asesinatos en Neza.
Foto: Reforma/Luis Alberto Vargas / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Nezahualcóyotl.- Al menos nueve personas asesinadas fueron localizadas en las colonias La Esperanza y Benito Juárez de este Municipio.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que de manera preliminar se han contabilizado nueve cadáveres, tres de ellos dentro de un domicilio sobre Calle 10.

Otros tres fueron hallados repartidos a lo largo de la Calle 17; uno de éstos corresponde a un joven de 19 años de edad, identificado por su hermano como José Antonio Mandujano Rico, quien fue ultimado a tiros.

Sobre la Calle 17 fueron localizados 18 casquillos percutidos, calibre 7.62 (AK-47), 2.23 (AR-15) y 9 milímetros, confirmó la Policía Ministerial.

Sobre Avenida Tepozanes, en la esquina con Amanecer Ranchero, fue hallado el cuerpo de un hombre, aparentemente un taquero.

Un cuerpo más, ultimado a balazos, fue encontrado en la esquina de Circuito Rey Neza y Avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Universidad Tecnológica de Neza.

Al parecer, diversas víctimas se encontraban reunidas en un domicilio, pero algunas alcanzaron a escapar por lo que fueron perseguidas hasta ser ultimadas, agregaron las autoridades ministeriales.

Fuentes de la ASE informaron que uno de los tres individuos que fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz, tras haber recibido impactos de bala falleció.

Vecinos de las colonias donde se encontraron los cuerpos expresaron que desde alrededor de las 5:00 horas de este domingo escucharon balazos y vehículos circulando a altas velocidades.

Las autoridades realizan en este momento un operativo con más de 100 efectivos, tanto estatales, municipales como ministeriales.

No se ha reportado ningún detenido, sólo el aseguramiento de un Stratus negro con matrículas MGS-5590.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos.

Terra