publicidad
04 de marzo de 2011 • 16:47

Suman 7 muertos tras tiroteos en Saltillo y Ramos Arizpe

Cinco sicarios, un policía estatal y una civil inocente resultaron muertos durante los enfrentamientos que se registraron en Saltillo y Ramos Arizpe

 

Saltillo.- Cinco sicarios, un policía estatal y una civil inocente resultaron muertos durante los enfrentamientos que se registraron en Saltillo y Ramos Arizpe durante la mañana y mediodía de hoy, en los que también fueron heridos siete policías.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que alrededor de las 9:40 horas aproximadamente del día de hoy, registró una agresión a elementos de la Policía Estatal en el Bulevar Venustiano Carranza, cerca del cruce con Jesús Valdés Sánchez, por parte de un grupo de sujetos armados a bordo de tres camionetas, por lo que se inició un operativo que culminó en un enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes estatales.

La persecución continuó hasta el cruce de Periférico Luis Echeverría y Bulevar Vito Alessio Robles, donde fallecieron dos delincuentes y policías fueron lesionados. En el lugar se aseguró una camioneta y otra más en la Colonia República.

Minutos más tarde a las 10:15 horas en el Bulevar Plan de Guadalupe esquina con Díaz Ordaz, en la ciudad de Ramos Arizpe, delincuentes a bordo de varios vehículos interceptaron a un elemento de la Policía Investigadora del Estado y lo asesinaron.

Aproximadamente una hora después de este hecho, en el Bulevar Valdez Sánchez y Luis Echeverría, se registró un nuevo enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y Elementos Policiacos.

En el lugar quedaron muertos tres sicarios y una mujer que fue atacada por los delincuentes, así como tres policías lesionados.

En los operativos participaron de manera coordinada elementos de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano.

En estos momentos se ha restablecido la normalidad en la ciudad, sin embargo todas las corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano permanecen en alerta.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO

Notimex