Seguridad

publicidad
24 de enero de 2013 • 00:29 • actualizado a las 00:38

Seis ejecutados más son hallados en Toluca, suman 12 muertos

 

En otra jornada violenta en el Estado de México que dejó 12 personas muertas, seis de ellas desmembradas,  la Procuraduría mexiquense informó que junto a los seis cadáveres ubicados en la localidad de El Carmen Totoltepec, había un mensaje de la agrupación criminal La Familia Michoacana.

Toluca, Estado de México.- Al menos 6 cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta que se hallaba estacionada en calles de la localidad de El Carmen Totoltepec, en Toluca.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmaron que se trata de una unidad, tipo Voyager, color verde, placas LVS 6473, en cuyo interior se ubicaron los cuerpos dentro de bolsas de plástico, los cuales estaban acompañados con un mensaje de la agrupación criminal La Familia Michoacana.

La camioneta estaba estacionada en la calle Doroteo Arango, a unos 300 metros de Paseo Tollocan, zona que fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al lugar arribaron peritos, quienes realizaron el traslado de los cuerpos a la oficina de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense, para realizar las diligencias correspondientes.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a once presuntos integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana, vinculados con la ejecución de 12 personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en Toluca y Zinacantepec.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.