publicidad
14 de agosto de 2012 • 18:02

Revista publica posible muerte de "El Gringo", líder del CDG

Reportan bloqueos Foto: Tomada de Twitter
Reportan bloqueos
Foto: Tomada de Twitter
 

México, DF.- Una balacera entre miembros del Ejército mexicano y delincuentes, donde se presume la muerte de “El Gringo”, jefe de plaza del cártel del Golfo, ocasionó varios narcobloqueos en diferentes avenidas de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con Proceso, fuentes de la Fiscalía de Tamaulipas confirmaron que pasadas las 12:30 horas se reportó un enfrentamiento entre militares y hombres armados en calles aledañas a la colonia Las Bugambilias.

Posteriormente, hombres armados comenzaron a robar camiones y autos para bloquear importantes avenidas como Hidalgo, la calle Oriente Uno, el libramiento a Matamoros, incluso muy cerca de la sede de la Octava Zona Militar, que se encuentra al oriente de la ciudad.

Usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook reportaron la movilización policiaca en la ciudad.

Un portavoz de la Fiscalía de Tamaulipas comentó que en las próximas horas se emitirá un comunicado para informar sobre los hechos violentos de Reynosa y que además confirmarán si “El Gringo” fue abatido por el Ejército.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra