Seguridad

publicidad
06 de marzo de 2012 • 07:36 • actualizado a las 07:37

Reportan tres ejecuciones en Los Reyes la Paz

De acuerdo con habitantes, la Colonia Ampliación Tecamachalco, donde ocurrió la ejecución, es de alta incidencia delictiva.
Foto: Reforma
 

Los Reyes,  Estado de México.-  Tres hombres fueron ejecutados con armas largas cuando se encontraban al interior de un automóvil compacto en calles de la Colonia Ampliación Tecamachalco, en el Municipio de Los Reyes la Paz. 

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas del lunes, en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y Heriberto Jara, en una zona de alta incidencia delictiva, reportaron habitantes.

Los hombres aparentemente fueron acribillados por desconocidos que viajaban en un automóvil de color oscuro, y quienes abrieron fuego hacia el interior del vehículo modelo Atos color blanco, con matricula MJY6300, donde se encontraban las víctimas.

De acuerdo con fuentes de la Policía mexiquense, los cadáveres corresponden a tres hombres, de entre 25 y 30 años de edad, quienes presentaban disparos en el pecho y cabeza.

Los cuerpos que, hasta el momento, no han sido identificados fueron llevados al Centro de Justicia local, donde se iniciaron las investigaciones.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.