Seguridad

publicidad
16 de agosto de 2011 • 07:50

Mueren ocho en enfrentamiento en Tacámbaro, Michoacán

Violencia es cada día más común.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Michoacán.- Ocho sicarios fueron abatidos tras un enfrentamiento con el Ejército que se registró alrededor de las 5:00 horas en la región de Tacámbaro, Michoacán.

Los militares realizaban un patrullaje por la zona, como parte de los operativos contra el crimen organizado, cuando al llegar a la tenencia de Tecario se encontraron con varios sujetos armados a bordo de camionetas.

De acuerdo al parte informativo militar, los gatilleros dispararon contra los soldados sin lograr causar bajas.

La agresión fue repelida por las Fuerzas Armadas por lo que el tiroteo se prolongó por varios minutos y se extendió hacia otros puntos cercanos a la tenencia de Tecario.

Tras el cese al fuego, en el lugar quedaron tendidos los cadáveres de ocho sujetos.

La 21 Zona Militar reportó que también fueron aseguradas varias armas de fuego de grueso calibre, así como vehículos de modelo reciente en los que se desplazaban los delincuentes.

Las autoridades castrenses informaron que además decomisaron cientos de cartuchos útiles, diversos cargadores y fornituras que portaban los civiles armados.

Personal del Ministerio Público se desplazó a la zona del tiroteo para realizar el levantamiento de los cadáveres y comenzar las actuaciones periciales.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma