Seguridad

publicidad
09 de marzo de 2011 • 12:13

Matan a dos hombres en gasolinera de Uruapan, Michoacán

Las víctimas acababan de cargar combustible cuando fueron agredidos a tiros por desconocidos en Uruapan

 

Morelia.- Sujetos armados atacaron y mataron a dos personas en una estación de gasolina en la Ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los reportes de la Policía Ministerial del Estado señalan que las víctimas acababan de cargar combustible cuando fueron agredidos a tiros por desconocidos.

De acuerdo con los datos oficiales, los hechos se registraron anoche en la gasolinera "Olimpia", localizada sobre la Avenida Revolución, en la Colonia Zumpimito.

En el sitio quedaron esparcidos más de 40 casquillos percutidos de diferentes calibres, producto de la doble ejecución.

Una de las víctimas fue identificada esta mañana por las autoridades como Víctor Naranjo Figueroa, de 38 años de edad, quien al parecer era trabajador en las huertas de aguacate de esa región michoacana.

El otro fallecido fue reconocido como Juan Raymundo del Río Viveros, de 31 años y quien trabajaba con Naranjo Figueroa.

Los informes ministeriales señalan que las víctimas llegaron anoche a abastecerse de combustible, a bordo de una camioneta Toyota, con placas MX-59857 de esta entidad.

Unos minutos después arribó al lugar otra camioneta con varios sujetos desconocidos, quienes comenzaron a disparar contra los trabajadores agrícolas.

Por la posición de uno de los fallecidos y un arma de fuego que quedó cerca del cuerpo, las autoridades determinaron que éste alcanzó a repeler la agresión parapetado detrás de su camioneta.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores.

Tampoco se ha podido determinar el móvil de este nuevo ataque, el cual tiene el sello de los grupos del crimen organizado.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos.

Reforma