0

Marina catea casa de exesposa de "El Chapo"

Heriberto Rangel Méndez, abogado de la expareja del narco, acudió ante la CNDH a interponer la queja en contra del personal federal

20 feb 2014
19h54
actualizado a las 19h58
  • separator
  • comentarios

Culiacán.- La vivienda situada en la Colonia Colinas de San Miguel, en esta ciudad, cateada por los elementos de la Marina en las últimas horas, es propiedad de Griselda Pérez López, exesposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo Guzmán".

<p>Griselda Pérez López fue esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo Guzmán".</p>
Griselda Pérez López fue esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo Guzmán".
Foto: EFE en español

Heriberto Rangel Méndez, abogado de la expareja del narco, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a interponer la queja en contra del personal federal, por presuntos abusos cometidos durante la revisión.

Según el abogado, la entrada principal de la vivienda fue forzada por las autoridades de la Marina, y, según la versión del litigante, fueron destruidos por los agentes muebles, aparatos electrónicos y objetos decorativos.

Según la información revelada por Rangel Méndez, los uniformados catearon la casa con el número 642, ubicada por la Calle Cerro de las Siete Gotas, de la zona residencial de Colinas de San Miguel, la madrugada del lunes 17 de febrero, lugar en donde hoy se informó de la detención de Jesús Peña, alias "El 20", jefe de seguridad de Ismael "El Mayo" Zambada.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX .

 Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad