publicidad
29 de enero de 2014 • 10:34 • actualizado a las 13:56

"La Tuta" concede entrevistas a medios internacionales

"La Tuta", líder de los Caballeros Templarios, concedió varias entrevistas a medios de comunicación de Estados Unidos para hablar sobre la situación de inseguridad en Michoacán y los grupos de Autodefensa

En las sesiones de preguntas y respuestas, el líder de loa Caballeros Templarios acepta ser un delincuente y pide disculpas a la población,
Foto: Reproducción
 

Servando Gómez, conocido como “La Tuta” y el líder de los Caballeros Templarios, concedió varias entrevistas a medios de comunicación de Estados Unidos y Gran Bretaña para hablar sobre la situación de inseguridad en Michoacán y los grupos de Autodefensa.

El canal británico Channel 4 News (entrevista aquí) y el estadounidense Noticias Mundo Fox (entrevista aquí) lograron lo que el Gobierno de México no ha podido y localizaron a “La Tuta”, quien les concedió entrevistas, mismas que fueron retransmitidas en Estados Unidos y ahora publicadas en el canal de videos de YouTube.

En las sesiones de preguntas y respuestas, el líder de loa Caballeros Templarios acepta ser un delincuente y pide disculpas a la población,

“Si nos hemos equivocado pedimos una disculpa, sé que pidiendo disculpas de todos modos no me lo van a perdonar”, dice La Tuta.

Sin embargo, el exmaestro convertido en líder de un grupo criminal, asegura que no es su organización la que está poniendo el caos en Michoacán, sino los grupos de autodefensas y el Gobierno federal.

“Yo no quiero pleito con nadie, nosotros queremos que haya una paz y una tranquilidad, nosotros no vamos a ser punta de lanza para que digan que estamos poniendo en disturbio a Michoacán. Aquí en Michoacán lo están poniendo las autodefensas, los comunitarios”, asegura La Tuta.

Noticias MundoFOX
Segunda parte de la exclusiva "LaTuta: Incómodo y acusador, lo que no se vio"

El canal británico Channel 4 News
Entrevista a Servando Gómez "La Tuta"

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Terra