publicidad
12 de octubre de 2011 • 07:58

Informan en Twitter de balaceras en Saltillo, Coahuila

Balaceras Saltillo.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México.- Enfrentamientos registrados desde las 7:20 horas se han extendido durante el transcurso de esta mañana, reportan autoridades.

Desde las primeras horas del día, la Fiscalía de Coahuila alertó a través de Twitter a la ciudadanía de enfrentamientos al norte de esta ciudad.

La Fiscalía ha emitido diversas alertas en zonas del área metropolitana.

Las balaceras se han reportado en los sectores Jardines Coloniales, Pedro Figueroa, Los Pinos, Bulevar Venustiano Carranza y José Musa.

Asimismo, las autoridades reportaron un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos en la Avenida Venustiano Carranza y Pedro Figueroa.

"Continúa enfrentamiento entre delincuentes y elementos policiacos en V. Carranza y Pedro Figueroa evite la zona 12/10/11 10:20", reportó vía Twitter la Fiscalía desde las 10:20 horas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si las balaceras han dejado personas heridas o detenidas.

Los enfrentamientos iniciaron al norte de la Ciudad desde las 7:20 horas, y se han extendido a otros puntos.

Las autoridades recomiendan evitar las zonas de riesgo y obedecer a las autoridades.

"Obedezca indicaciones de autoridad, no se acerque a zonas donde se registran enfrentamientos, es por su seguridad", informó la Policía de Saltillo.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma