Seguridad

publicidad
07 de agosto de 2011 • 07:47

Hallan tres cuerpos descuartizados en Morelos

Hallan tres cuerpos descuartizados en Morelos
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Temixco.- Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron hallados esta madrugada junto con narcomensajes en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 100, con dirección a la Ciudad de México.

El hallazgo se realizó frente al Fraccionamiento Las Brisas y, de acuerdo con los primeros informes policiales, los mensajes estaban dirigidos a habitantes del Municipio de Emiliano Zapata y a agentes ministeriales.

En el lugar del hallazgo fue localizado un auto compacto en llamas.

Bomberos del Municipio de Temixco llegaron al lugar para sofocar el fuego y fue cuando se dieron cuenta que a unos metros estaban los cuerpos destazados de tres hombres.

"Gente de Zapata estos son unos de los extorsionados y secuestrados que andan causando daños en el pueblo, andamos limpiando", se leían en uno de los mensajes encontrados.

En un segundo mensaje, los sicarios amenazaban a agentes de la Procuraduría General de Justicia de Morelos en activo.

"Estos les va a pasar a quienes apoyen a Coronado Guzmán alias El Rey o Panchito, Carlos Díaz Martínez, apodado El Gordo, Charly José Uribe, El Pelón, Nicolás Vázquez Bravo, El Nico y El Teo", se leía en el mensaje.

Sigue a Terra Noticias en móviles m.terra.com.mx

Sigue a Terra Noticias en tu tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma