publicidad
22 de febrero de 2014 • 20:43 • actualizado a las 21:03

Fox felicita a autoridades por la detención del ‘Chapo’

El exmandatario felicitó a los elementos de seguridad que participaron en el operativo

 

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, felicitó a las autoridades que participaron en la detención de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Vicente Fox
Foto: AFP

“Felicidades, un gran evento, felicidades para todos los cuerpos de seguridad”, respondió Fox al ser cuestionado sobre la detención.

Durante una comida ofrecida por el exgobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, el exmandatario puntualizó, “Que siga el trabajo para resolver los problemas de seguridad en el país, que sigan en marcha y ojalá que sigan adelante.

Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, acudieron a una celebración ofrecida por el exgobernador, Hernández Deras. A la comida también asistieron el actual mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera y el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos.

 Durante el mandato de Vicente Fox, el 19 de enero de 2001 Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, escapó del penal de alta seguridad Puente Grande.  Tras permanecer 13 años prófugo (tiempo que gobernó el PAN), el narcotraficante fue detenido el sábado 22 de febrero de 2014.

Mira las imágenes del traslado del capo al penal del Altiplano

Terra