Seguridad

publicidad
10 de octubre de 2012 • 14:40 • actualizado a las 15:06

"El Lazca" asistió a boda de otro narcotraficante

Al parecer, "El Lazca" (blanco) fue padrino de bodas del jefe de plaza de Los Zetas (negro) en San Fernando, Tamaulipas
Foto: Tomada de redes sociales.
 

El jefe de plaza de Los Zetas en San Fernando, Tamaulipas, Salvador Martínez Escobedo, alias “Comandante Ardilla”, identificó para la Marina el cadáver de "El Lazca", ya que su jefe asistió a su boda

México.- Diversos medios de comunicación dieron a conocer fotografías de la boda de Salvador Martínez Escobedo, alias “Comandante Ardilla”, festejo al que asistió Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca", líder zeta abatido el pasado domingo en Coahuila.

Además el “Comandante Ardilla” ayudó a la Marina a identificar las fotografías del cadáver de "El Lazca" y afirmar se trataba de la misma persona. 

Anoche en el noticiario nocturno de Televisa y en el portal sinembargo.mx se presentaron las fotografías en que se aprecia a "El Lazca" (izquierda, de blanco) abrazando a la novia, junto con una acompañante y a su derecha (negro) “Comandante Ardilla”.

Martínez Escobedo contrajo nupcias en el 2010 y se casó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, año en que el estado aún era gobernado por el priista Eugenio Hernández Flores.

El “Comandante Ardilla” trabajaba para los Zetas y tenía encargadas la plaza de San Fernando, en Tamaulipas.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra Terra