Ejército captura a "El Comandante Niño" en Río Bravo, Tamps

actualizado el 25/9/2012 a las 07h35
  • comentarios

Reynosa Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional anunció la captura de Adrián González Martínez, alias “El Comandante Niño”, quien estaba directamente subordinado a Mario Armando Ramírez Treviño, alias “El X20”, actual líder de la organización delictiva del “Cartel del Golfo”.

Cae 'El Comandante Niño' en Tamaulipas

González Martínez era jefe de plaza de los municipios de Control, Empalme y Progreso, en Tamaulipas, corredor principal de dicha organización delictiva entre Matamoros y Reynosa, para llevar a cabo el trasiego de drogas, armamento y numerario ilícito.

La Sedena informó en un comunicado que la detención se realizó el pasado 21 de septiembre y en el acto también se capturaron dos personas más y se confiscaron dos armas largas (una de ellas con aditamento lanzagranadas, dos armas cortas, una granada calibres 40 mm., 10 cargadores para diferentes armas,  397 cartuchos de diversos calibres, dos vehículos (uno blindado),  10 equipos de comunicación, un equipo de computo (Lap Top) y equipo diverso.

Elementos del Ejército reportaron que al arresto se realizó sin efectuar ningún disparo y los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad