Seguridad

publicidad
11 de junio de 2009 • 15:08

Ejecutan a ex alcalde de Santa Ana Maya, Michoacán

El ex presidente municipal de Santa Ana Maya, Efraín Gutiérrez Arcos, fue asesinado esta mañana por un grupo armado que logró darse a la fuga, informó la PGJ

Implementan operativo para buscar a los agresores
Foto: EFE / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Morelia.- El ex presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, Efraín Gutiérrez Arcos, fue asesinado esta mañana por un grupo armado que logró darse a la fuga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Puerto de Cabras, ubicada a unos minutos de la cabecera municipal.

Señaló que el ex alcalde y funcionario durante la administración del ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí fue atacado en un camino vecinal por sujetos que le dispararon con rifles de alto poder.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo en toda la zona para dar con los responsables.

Efraín Gutiérrez fue alcalde durante el trienio 1996-1998 y funcionario gubernamental en el sexenio de Víctor Manuel Tinoco, donde se desempeño como director de Apoyoal Migrante y titular del Centro de Desarrollo Municipal.