publicidad
04 de enero de 2011 • 22:33

Difunden el rostro de los 151 fugados del penal de Nuevo Laredo

La oficina del Sheriff del Condado de Webb, Texas, publicó un cartel con los rostros de los 151 reos que se fugaron de una cárcel de Nuevo Laredo

Foto: Internet / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

México.- La oficina del Sheriff del Condado de Webb, Texas, publicó en su página de internet un cartel con los rostros y nombres de los 151 reos que se fugaron de una cárcel de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hace tres semanas.

En el cartel se muestra la cara de cada uno de los 151 reos con su nombre y apellido, además de que se incluyen los teléfonos de las oficinas del Sheriff y de Crime Stoppers del Departamento de Policía de Laredo, para que los ciudadanos puedan proporcionar datos sobre los reos evadidos.

La fuga de los 151 se registró el pasado 17 de diciembre, entre las 10:00 las 11:30 horas, del llamado penal número 2 de la ciudad de Nuevo Laredo, y ya son buscados en ambos lados de la frontera.

Revisa la lista completa de los 151 reos fugados del penal de Nuevo Laredo.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a tureportero@corp.terra.com.mx y lo publicamos.

Notimex